sábado, 29 de junio de 2013

CUALQUIER SECTOR LABORAL PUEDE SER BUENO PARA EMPRENDER

Hoy en día y a consecuencia de la crisis mundial, gran parte de las personas que estudian una carrera, no encuentran trabajo en el sector en el que tanto esfuerzo han dedicado en formarse, trayendo esto consiguo problemas a nivel personal y psicológico, como la frustración y la depresión.

Hay un dicho popular que dice "búscate un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar nunca". Por ello, tener un empleo que nos guste y nos sintamos felices realizándolo aunque no tenga que ver con nuestra formación académica, es un reto.

Éste es el caso de Matt Liotta, un emprendedor que estudió Ingeniería de Software y que ante la imposibilidad de encontrar un trabajo en este campo, ha centrado su actividad laboral en la agricultura, algo que le encanta, ideando un ambiente óptimo para el cultivo de la lechuga en EEUU.

De esta forma Matt ha aprovechado sus conocimientos informáticos y los ha aplicado para emprender en un sector que le ha permitido tener éxito y crear su propia empresa: PodPonics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario